UNOXUNO - Imperial Varane, Isco diferencial, pero sin acierto arriba

18.11.2017 22:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
UNOXUNO - Imperial Varane, Isco diferencial, pero sin acierto arriba
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

UNOXUNO BD - Las notas de los jugadores del Real Madrid en el partido que le ha enfrentado al Atlético de Madrid en la jornada  12 del campeonato español.

Casilla 6. La acción más peligrosa del Atlético en la primera mitad se marchó fuera. En la segunda, salió rápido para tapar a Gameiro. Por lo demás, poco trabajo del meta. Sin concesiones por arriba.

Carvajal 6. En su vuelta al once, se le vio muy motivado. Intenso en cada pelea, pero con cierta falta de ritmo, algo entendible. 

Varane 8. Su error pudo costar el 1-0. Desde ahí, impecable al corte y en la anticipación. Lleva caballos de más para galopar. Providencial ante la vaselina de Gameiro para evitar el gol. 

Ramos 7. La sangre representa el compromiso del capitán. Desde abajo liderando a los blancos. Impecable su liderazgo y su actitud. Tuvo que ser sustituido por su fractura nasal.

Marcelo 6. Nada nuevo bajo el sol. Debe mejorar en fase defensiva. El Atleti creció por derecha aunque con balón es lo más diferencial de los blancos. De menos a más. 

Casemiro 6. En su rol habitual de hombre escoba. Juega fácil, sin complicaciones a sus dos enlaces. Siempre atento a la cobertura.

Kroos 6. Exigido en fase defensiva. Muy pegado en banda derecha. Siempre seguro con el balón, aunque se echa en falta intención con el esférico.

Modric 7. De menos a más. No brilló con la luz que le corresponde en el primer acto. Mucho más participativo y diferencial en el segundo acto.

Isco 8. El mejor de los blancos. Desequilibrante partiendo desde la izquierda. Siempre aporta algo diferente. Le faltó magia en el último pase.

Benzema 5. Mejor fuera que dentro del área. Recibe, ayuda, acompaña pero no pisa tanta área como debería. En la segunda mitad estuvo desaparecido y eso le condenó al cambio. 

Cristiano 5. Se nota que necesita el gol como el comer. Detalles de calidad que no acaban con éxito. Precipitado con el balón. Tuvo dos claras que por detalles no pudo definir.

Sustitutos:

Nacho 6. Contundente por arriba. No cedió un balón. Siempre cumple.

Asensio 5. Sin poca participación en el juego. Poco a destacar del balear.