Villarreal 2-1 Real Madrid, FINAL | Segunda derrota liguera en un partidazo

¡El minuto a minuto del partidazo en el Estadio de la Cerámica!
07.01.2023 18:10 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Villarreal 2-1 Real Madrid, FINAL | Segunda derrota liguera en un partidazo

97' - ¡FINAAAL, FINAAAL, FINAAAL! ¡DERROTA DEL REAL MADRID EN LA CERÁMICA! Los de Carlo Ancelotti tuvieron ocasiones suficientes para empatar e incluso llevarse los tres puntos, pero entre la falta de puntería y la escasa solidez defensiva en determinados momentos, el Villarreal se llevó la victoria gracias a los tantos de Yéremi Pino y de Gerard Moreno. En los blancos anotó desde los 11 metros Karim Benzema, que más allá del gol se mostró poco determinante. Segunda derrota liguera del Real Madrid a la espera de un resultado favorable del Atlético - Barça para no perder el coliderato...

96' - ¡SALVA EL 3-1 COURTOIS! Paradón del belga tras un gran disparo de Danjuma.

90' - Añaden siete minutos.

90' - ¡INCREÍBLES MINUTOS FINALES! Casi llega el 2-2 y el 3-1 en apenas unos segundos.

88' - ¡OTRA DE VINICIUS! Fue anulada por fuera de juego, pero la ocasión que tuvo es para no perdonar... La picó demasiado por encima del meta local.

87' - ¡VINICIUS! La pegó buscando el efecto ideal y a punto estuvo de poner el 2-2.

85' - ¡Cinco para el final! El Villarreal quiere el tercero y el Real Madrid busca al menos el empate...

82' - Se marcha Fede Valverde y entra Marco Asensio.

80' - ¡OTRA DE RODRYGO! Se marchó Vinicius de Foyth, conectó con su compatriota y este disparó en el costado de un defensor local. ¡Otro córner!

78' - ¡RODRYGOOOO! ¡ESTABA SOLO EL BRASILEÑO! Centro de Fede Valverde desde la derecha que no aprovecha el jugador del Real Madrid.

75' - Contraataque de Chukwueze que muestra la calidad defensiva de Rüdiger. El central aguantó al atacante del Villarreal y evitó cualquier tipo de peligro.

73' - ¡KROOOOOOS! Libre directo ejecutado por el alemán que se marcha rozando el larguero local.

70' - Tercer cambio en las filas merengues. Entra Camavinga y sale Luka Modric.

68' - Chutazo de Militao que se marcha por encima del travesaño de Pepe Reina.

64' - Cambios en el Real Madrid. Entran Rodrygo y Lucas por Mendy y Tchouaméni.

62' - ¡GOL DEL VILLARREAL! Gerard Moreno bate a Courtois desde los 11 metros tras un penalti más que dudoso por mano de David Alaba.

60' - ¡GOOOOOOOOOOOOL DEEEEL REAAAAAL MAAAAADRIIIID! ¡BATIÓ KARIM BENZEMA A PEPE REINA! Golpeo potente a la derecha y empate en el marcador.

59' - ¡PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID!

56' - ¡LA QUE HA TENIDO EL REAL MADRID! Remate a bocajarro del francés que termina en saque de esquina. Están revisando una mano...

53' - ¡CHUKWUEZE! Contragolpe vertiginoso del submarino que acaba en nada.

52' - ¡OTRA DEL REAL MADRID! Remata Militao y acaba en córner.

49' - Calientan en la banda Lucas Vázquez, Camavinga y Rodrygo Goes.

48' - ¡BEEENZEEMAA! ¡La ha tenido el francés! Disparo del '9' que queda anulado por fuera de juego.

47' - ¡GOL DEL VILLARREAL! Pérdida del Real Madrid en salida de balón, pase de Gerard Moreno a Yéremi Pino y tanto del atacante para poner el 1-0'.

46' - ¡COMIEEENZA LA SEGUNDA MITAAAD!

45' - ¡DEEEEEEEEEESCAAAANSO EN LA CERÁAAAMICA! Partidazo el que estamos viviendo sobre el césped del Villarreal. Los locales han asediado al Real Madrid en muchos momentos, instantes en los que apareció, como siempre, Thibaut Courtois. En el otro área un poco más de lo mismo. Vinicius tuvo la más clara pero Pepe Reina despejó el cuero tras una grandísima intervención. La gran novedad está siendo la posición de Militao en el lateral derecho.

44' - ¡ATRAPA COURTOIS! Disparo en semifallo de Parejo que detiene el belga sin problemas.

43' - ¡OTRA DE ALBIOL CON VINICIUS! 

40' - ¡SALVA PEPE REINA! Mano a mano de Vinicius con el meta que salva el 0-1.

35' - ¡ALBIOL! Frena el central local a Vinicius y Benzema. Gran acción defensiva.

33' - Vuelven a atacar con insistencia los amarillos.

29' - ¡BAENA! Disparo del centrocampista que casi acaba dentro de las redes de Courtois.

27' - Era más que claro el córner a favor de los blancos, pero el colegiado señaló saque de puerta.

23' - ¡THIBAUT COURTOIS ES EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO! Acción más que brillante cuando Yéremi Pino tenía todo a favor para poner el 1-0. 

20' - ¡MILITAAAAO! Ataque profundo del lateral por la derecha que casi acaba dentro de las redes locales. Gran acción defensiva de Yéremi Pino para evitar el 0-1.

16' - Amarilla para Pau Torres tras propinar un leve codazo a Eder Militao. Buenos minutos del brasileño en el carril diestro.

14' - ¡BEEENZEEMAA! Aproximación de los visitantes que acaba en saque de puerta... cuando era córner claro. Disparó Karim.

11' - ¡OCASIÓN PARA EL VILLARREAL! Pase filtrado a Gerard Moreno que la revienta al lateral de la red. La jugada fue anulada por fuera de juego.

10' - ¡LA QUE HA TENIDO EL REAL MADRID! Otra grandísima jugada de Luka Modric que casi aprovecha Vinicius Jr. Sacó Albiol el balón desde la línea de gol.

9' - Primera aproximación del Real Madrid sobre la meta de Reina. Gran jugada elaborada de los blancos que acaba en las manos del guardameta tras el centro de Militao desde la derecha.

7' - Se rebaja el ritmo del partido para fortuna de los visitantes. Cómo ha empezado el Villarreal...

5' - ¡AAAL PAAALO COQUELIIIIN! Gran jugada desde la parte izquierda del Villarreal que acaba en el palo izquierdo de la meta de Courtois. Sufre muchísimo el Real Madrid.

3' - ¡OOOTRAA DEL VILLAARREEEAL! Le pilló al contragolpe al equipo merengue pero Militao salvó a los suyos con un corte providencial.

2' - Otro fallo del central germano. Está presionando muy arriba el conjunto de Quique Setién.

1' - ¡OJOOOO! Primer error del Real Madrid en salida de balón que casi aprovecha el Villarreal. Está muy nervioso Rüdiger.

1' - Se confirman las sospechas previas al partido. Eder Militao jugará de lateral derecho.

16:15 - ¡COMIEEEEEEEEEEEEENZAAA EL PAAAAARTIDO EN LAAA CERÁAAMICA!

16:10 - Jugadores en el túnel de acceso al terreno de juego. ¡SE NOTAN LOS NERVIOS!

16:05 - ¡Se retiran los jugadores de ambos equipos a vestuarios! ¡A punto de comenzar!

16:02 - Os dejamos con la entrevista del diario AS Pau Torres, central del Villarreal. "Nunca he tenido la llamada del Real Madrid"

15:45 - ¡Calientan sobre el verde los 23 protagonistas!

15:25 - ¡Menos de una hora para que comience el partido!

15:10 - ¡También tenemos la alineación del Villarreal! Reina; Foyth, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Coquelin, Parejo, Baena; Chukwueze, Gerard Moreno, Yéremi Pino. ¡Conoce aquí los detalles!

15:03 - Marcos Senna ha sido noticia al defender a Vinicius Jr en la antena de la Cadena Cope¡Pincha aquí para conocer sus palabras!

14:33 - Comenta Miguel Ángel Díaz, periodista de la Cadena Cope, que el lateral derecho será Antonio Rüdiger y no Eder Militao.

14:15 - ¡Sorpresón en el XI de Carlo Ancelotti! Eder Militao jugará de lateral derecho. Esta es la alineación: Courtois; Militao, Rüdiger, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Modric, Kroos; Valverde, Vinicius Jr y Benzema. ¡Pincha aquí para conocer la alineación!

13:38 - La suerte ha decidido que el partido de esta misma tarde se vuelva a dar en apenas una semana y media en la Copa del Rey. ¡Conozca aquí el resto de las eliminatorias!

12:57 - Cinco empates. Ese es el balance de las últimas visitas del Real Madrid al estadio de La Cerámica. Se buscará romper con esa racha.

12:22 - ¿Te perdiste la rueda de prensa de Carlo Ancelotti previa al partido ante el Villarreal? No te preocupes. Puedes leerla haciendo clic aquí.

11:45 - ALINEACIONES PROBABLES | Se acabaron las rotaciones. ¡Clic aquí para leerlas!

11:25 - PREVIA | Villarreal - Real Madrid: año nuevo, misma vida. ¡Pinche aquí para leerla!

11:02 - ¡Os dejamos con el mejor análisis del partidazo! El Real Madrid pone a prueba a Quique Setién¡PINCHA AQUÍ PARA VER NUESTRO ANÁLISIS!

¡MUUUUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS! Después de un buen día de Reyes, el Real Madrid vuelve a la Liga por primera vez en 2023 para enfrentarse al Villarreal de Quique Setién. Los blancos quieren aprovechar el Atlético de Madrid - Barcelona de mañana para audeñarse del territorio liguero, pero no será nada fácil. El submarino amarillo está en un buen momento de forma y complicará y mucho las cosas a los de Carlo Ancelotti. No te lo pierdas y conectate con nosotros durante toda la mañana... ¡COMENZAMOS!