Xavi Hernández se rinde ante el Real Madrid en rueda de prensa

El entrenador del Barça reconoció el gran estado de forma del conjunto blanco
11.01.2022 17:40 de BD Info 2   ver lecturas
Xavi Hernández, Barça
Bernabeudigital.com
Xavi Hernández, Barça

Xavi Hernández afronta su primer clásico y, curiosamente, será fuera de España. Ambos clubes se verán las caras éste miércoles (20:00 hora española) en el estadio King Abdullah Sports City para disputar las semifinales de la Supercopa. El técnico azulgrana reconoció ante los medios que el Real Madrid "es el equipo más en forma de España", pero "estos partidos son impredecibles".

El nuevo entrenador del Barça sueña con ganar al eterno rival: "Te mete en la final y te da credibilidad, así como confianza. Es otro título. Es una oportunidad tremenda. Sería un punto de inflexión. Ganar lo sería. Es importante para nosotros. No queremos excusas. Ganando o perdiendo, veremos dónde estamos", dijo en rueda de prensa. 

Recupera efectivos

Xavi se mostró optimista al ver cómo ha recuperado en los últimos días a jugadores importantes para el equipo: "Hoy será el primer entrenamiento que hacen Ferran y Pedri después del COVID. Y Ansu habrá que verlo. Tendrán minutos, hasta ver dónde pueden llegar los de lesiones y del COVID. Jugaremos con eso. No queremos perder más jugadores. Queremos ser inteligentes y listos para manejar jugadores que vienen de esas circunstancias", concluyó.