Kroos, en rueda de prensa: "Estamos mejor que el Barça, pero no hemos ganado nada"

El alemán del Real Madrid atiende a la prensa en la previa del clásico de la Supercopa
11.01.2022 15:31 de BD Info 2   ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid

Muchísimas gracias por seguirlo con nosotros. Les dejamos ahora con el directo de la rueda de prensa de Carlo Ancelotti. ¡Pinche aquí para acceder!

¡FIN DE LA RUEDA DE PRENSA!

No se ha ganado nada: "Al principio no jugábamos muy bien. Queda un camino largo. Estamos mejorando, pero hay que seguir. En enero no ganas nada. En Liga tenemos al Sevilla cerca de nosotros y si fallamos van a estar ahí. Si pensamos que todo está hecho vamos a tener problemas".

David Alaba: "Ha sido una inversión muy buena. Él ha jugado como lateral y eso ha cambiado porque ahora es central. Él no me ha sorprendido. Conozco su calidad en el campo y fuera. Es un buen chico y se ha adaptado muy rápido en el equipo. Parece que lleva muchos años aquí y es muy importante para nosotros".

El cambio de Koeman a Xavi: "No he visto muchos partidos del Barça. Tengo otras cosas que hacer que ver el fútbol todo el día. Es difícil decir cómo van a jugar. En general, tienen muchos jugadores con calidad. No puedo decir desde fuera qué ha cambiado de Koeman a Xavi".

Mal momento del Barça: "Estamos mejor en Liga que el Barça, pero un clásico no hay favoritos. Mañana es una final y hemos jugado muchas veces contra ellos. Puede pasar de todo. No se puede decir antes lo que va a pasar".

Sistema táctico ideal: "Siempre me gusta tener el balón. Lo importante es que nos sepamos adaptar a cada partido. Tenemos mucha velocidad arriba y lo aprovechamos. Tampoco vale tener siempre la posesión y no ser efectivos".

Su estado físico: "El inicio de temporada fue difícil porque nunca en mi carrera comencé con una lesión. Fue buena idea parar porque no quería jugar con dolores. Lo hice y, aunque perdí algunos partidos, estoy bien ahora. Decir que es el mejor momento de mi carrera es difícil. He tenido muchos años buenos. Estoy disfrutando y me siento bien". 

Supercopa: "Con la experiencia que tengo, yo siempre digo lo mismo. Juego al máximo todas las competiciones. Queremos ganar mañana y llevarnos el título. Estamos listos. Vamos a entrenar para ver las condiciones, pero tengo claro que estamos aquí para ganar".

15:06 - El alemán ya está en la sala de prensa.

15:00 - ¡Acaban de llegar los jugadores al estadio! En breves minutos Kroos saldrá, acompañado de Ancelotti, ante los medios.

¡MUY BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO BD! Toni Kroos comparecerá en rueda de prensa en unos minutos antes del entrenamiento de esta tarde previsto para las 15:30 horas de la tarde. El Real Madrid se enfrentará el miércoles al FC Barcelona en las semifinales de la Supercopa de España. ¿Te quedas con nosotros? ¡PUES EMPEZAMOOOOS!