Zidane, en rueda de prensa: "¿Cómo les voy a decir a mis jugadores que me voy?"

Sigue el minuto a minuto de las declaraciones del entrenador del Real Madrid
16.05.2021 20:52 de Jorge Cascón   ver lecturas
Zidane en rueda de prensa
Zidane en rueda de prensa

Hasta aquí la rueda de prensa de Zinedine Zidane. Gracias por haber estado en otro Directo BD. ¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA MADRIDISTAS!

Nacho y su retirada en el club algún día: "Claro. Yo creo que hace mucho ruido con lo que está jugando. Él lo da todo desde hace mucho tiempo en el campo". 

Hazard: "No pasa nada. Juegan otros, pero él entra en el juego. Tengo que elegir un once y ya está. Está aportando como todos su trabajo, y luego tengo que elegir en cada partido". 

Mano de Morcillo: "No quiero meterme otra vez en eso. El árbitro hace su trabajo. Yo intento hacer el mío. Lo intenta hacer lo mejor posible".

LaLiga: "A pesar de las dificultades estamos en la pelea. El Madrid ha perdido dos Ligas en la última jornada, pero vamos a pelear esta hasta el último minuto. Hasta la última gota vamos a sacar". 

Si ya ha comunicado a los jugadores que se va: "Es mentira. ¿Cómo les voy a decir eso? Solo me importa el final de la temporada. El resto lo veremos al final de la temporada".

Su futuro: "Nos importan los tres puntos de hoy. Seguimos en la pelea y vamos a darlo todo. Se sabía que esta Liga iba a ser hasta el último minuto. Contento del partido que hicimos. Estamos vivos". 

Bienvenidos a un nuevo Directo BD. En breves instantes saldrá a la sala de prensa de San Mamés Zinedine Zidane, tras el encuentro ante el Athletic Club.