Zidane, en rueda de prensa: “No entiendo lo de las manos"

El técnico francés atiende a los medios de comunicación tras el partido ante el conjunto de Nervión
09.05.2021 23:24 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Zidane en rueda de prensa
Zidane en rueda de prensa

Fin de la rueda de prensa. Gracias por seguirla con nosotros. Hasta la próxima. 

El primer gol del Sevilla: "Nosotros arrancamos mal el partido, ellos bien. Después del gol tuvimos mejores ocasiones, sobre todo en la segunda parte. Merecimos la victoria con el partido que hicimos". 

LaLiga, ¿es posible?: "La sensación es buena. Vi a mis jugadores metidos y querían ganar el partido. Salgo contento por eso. Si jugamos mañana, el equipo va a estar ahí. Vamos a jugar el jueves, el domingo, y vamos a concentrarnos en estos partidos". 

El VAR, ¿confía?: "Confío en el fútbol. También en los árbitros. Nunca me he metido, pero es que hoy he visto una del Sevilla, y pitaron la nuestra". 

Las manos: "Podemos hablar ahora de esto. No se va a aclarar ahora, es lo que me molesta, pero ya está. Ahora tenemos que pensar en los tres partidos. Estoy molesto también porque merecimos más". 

Penalti: "Me habéis preguntado ya. No voy a hablar más de eso. Ya pasó. Lo hemos hablado. Me tiene que explicar las reglas exactamente de las manos. Ahora tenemos que pensar en el próximo partido. No dependemos de nosotros, pero vamos a luchar hasta la muerte". 

¿Mano de Militao?: "Nada. No entiendo lo de las manos. Había mano de Militao pero también del Sevilla. No me ha convencido lo que me ha dicho, pero pita él. Nunca hablo de esto, pero estoy enfadado. Hay mano del Sevilla en el área. Al final es lo que hay. No vamos a cambiar nada y nosotros tenemos que seguir, nos vamos contentos por nuestro partido. Merecimos ganar, la segunda parte fue buena": 

Bienvenidos a un nuevo directo BD. En breves instantes, Zinedine Zidane hablará en la rueda de prensa tras el encuentro en el Alfredo Di Stéfano ante el Sevilla.