Zidane, en rueda de prensa: "Seguimos vivos en las competiciones. La lesión de Modric..."

El entrenador francés analizará el pospartido del Real Madrid contra el Cádiz
22.04.2021 00:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Zidane en rueda de prensa
Zidane en rueda de prensa

Fin de la rueda de prensa. Gracias por seguirla con nosotros, le esperamos en el próximo directo. ¡Hala Madrid!

Carvajal: "Es importante que empezáramos bien el partido. Y así lo hicimos. Pasaron muchas cosas en el partido. Fue una victoria contunden y jugamos con seriedad. Son tres puntos y a partir de mañana descansamos bien para jugar el sábado". 

Modric: "Es de la espalda. Es poca cosa. Veremos mañana cómo se encuentra. Espero que pueda estar". 

4-3-3 y las bajas: "Es más en función de lo que tenemos. Es mérito de todos. Con las bajas que tenemos por Covid, lesión... al final todos están metidos en lo que hacemos cada día. Nos adaptamos según la situación. Carvajal recuperó sensaciones, Miguel entró por primera vez... 

Portería a cero: "Estamos vivos en ambas competiciones. Seguimos. Son tres puntos importantes y seguimos. Falta mucho todavía". 

Cinco defensas: "Hoy jugamos con tres centrales y dos carrileros. Salió bien. El sistema puede pensar cada uno lo que quiera. Defendemos bien otra vez. Tres partidos sin encajar goles". 

Benzema: "Es un jugador importante para nuestro juego. Me alegro por él. Disfrutamos de él y esperemos que podamos hacerlo durante mucho tiempo más". 

0:15 - Empieza la rueda de prensa. 

0:11 - En breves momentos aparecerá Zinedine Zidane en rueda de prensa. 

Bienvenidos a un nuevo directo BD. En breves momentos saldrá en rueda de prensa a hablar Zinedine Zidane para comentar el pospartido del Real Madrid contra el Cádiz.