Acelerón definitivo en la renovación de Ancelotti: el plazo del Real Madrid

El técnico italiano ya sabe lo que quiere el conjunto merengue: Brasil sigue estando en el horizonte, pero la realidad es otra muy distinta
27.11.2023 16:02 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Acelerón definitivo en la renovación de Ancelotti: el plazo del Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

Grandísima novedad la que nos hemos encontrado en la actualidad del Real Madrid. Se trata de Carlo Ancelotti y su renovación con el conjunto merengue. Las dudas en torno a su figura aumentaron hace unos meses. A principios de 2023, justo después del Mundial de Catar, la situación era realmente insostenible en el equipo. Se empezaba a perder distancia en LaLiga frente al FC Barcelona y, además, se veía como el Manchester City se convertía en el principal favorito para alzar la UEFA Champions League.

Finalmente, y como era de esperar, los de Pep Guardiola le endosaron un global de 5-1 al Real Madrid en su competición. Bien es cierto que unos 10 días antes, el club se hacía con la Copa del Rey ante Osasuna. Gracias a ese título, y a la falta de alternativas en el mercado de entrenadores, Carlo Ancelotti pudo continuar una temporada más.

RENOVACIÓN A LA VISTA

La última hora es esperanzadora para Carlo Ancelotti y todos sus seguidores. Acorde a Relevo, el italiano podría renovar dos temporadas con el Real Madrid. El plazo del club sería cerrar la continuidad del italiano antes de Navidad. Esa es la fecha límite que maneja Florentino Pérez para tener un seguro de vida. La opción de Xabi Alonso suena de cada vez con más fuerza, pero es el transalpino el que tiene muchas opciones de seguir en el Santiago Bernabéu.

En la directiva no ven a otro entrenador capaz de liderar a un vestuario lleno de jóvenes talentos. Gracias a Carletto, Vinicius, Rodrygo, Camavinga o Fede Valverde forman parte de los mejores jugadores del mundo. Se espera que haga lo mismo en 2024 con Endrick, entre otros. Es su gran aval, de ahí que la Liga o Champions League de 2023 no pasase tanta factura al futuro de Ancelotti.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram