Al descubierto: Alexander-Arnold y el Real Madrid, cara a cara

El lateral inglés sería uno de los candidatos a reforzar el lateral derecho del mejor equipo del mundo en los próximos mercados
02.04.2024 06:03 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Trent Alexander-Arnold apunta a ser uno de los grandes animadores del mercado de fichajes en los próximos meses. Esa es al menos la información que sigue relacionando a la estrella del Liverpool con el Real Madrid. El británico termina contrato en 2025, pero parece que su destino podría resolverse un año antes.

Varios periodistas, entre ellos Fabrizio Romano, confirmaron que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez seguían muy de cerca su proceso de renovación. El Liverpool quiere que continúe y él parece por la labor de hacerlo, pero cualquier cambio podría provocar un movimiento del Real Madrid en el mercado.

ALEXANDER-ARNOLD, UN FICHAJE IMPOSIBLE PARA EL REAL MADRID

No es que el Real Madrid considere a Arnold un jugador más, pero hay dos motivos por los que no fichará al lateral. Sí, destacan su poderío en el ataque, pero creen que en labores defensivas flojea especialmente. Así lo han comentado tanto Ramón Álvarez de Mon como Jorge Picón en el canal de Twitch del primero. Añaden, además, que el fichaje de Alexander-Arnold parece una quimera debido a que ocuparía una plaza de extracomunitario.

El apartado defensivo preocupa bastante más que en otras ocasiones. El motivo es que esperan un Real Madrid más ofensivo la próxima temporada, por lo que ambos laterales tendrán que defender más que nunca a los atacantes rivales. Arnold no destaca en esa faceta, motivo por el que su llegada es prácticamente impensable en las oficinas de Valdebebas.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!