Al descubierto algunos detalles de la temporada 22/23 del Real Madrid

Los blancos volverán a ejercitarse en Valdebebas a principios de julio, a un mes de su primer partido oficial de la temporada
30.05.2022 19:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid acaba de terminar la temporada y ya están pendientes de la próxima pretemporada y de los primeros compromisos oficiales. Los blancos se marcharán con sus respectivas selecciones para la disputa de los últimos partidos de la temporada. Tras ellos llegarán las ansiadas vacaciones. Tendrán más o menos un mes para viajar y relajarse como quieran debido a que el próximo 8 de julio la primera plantilla del Real Madrid volverá a los entrenamientos en Valdebebas. Un mes después, el 10 de agosto, jugarán el primer partido oficial de la temporada contra el Eintracht de Frankfurt en Helsinki.

Otra temporada más

Cuatro días más tarde el Real Madrid de Carlo Ancelotti podría debutar en LigaEl organismo presidido por Javier Tebas podría retrasar el debut liguero de los blancos, pero por el momento es una incógnita. El 6 de septiembre dará comienzo una nueva edición de la UEFA Champions League en la que los merengue intentarán revaliar el título, algo que han hecho hace tan solo cinco años. Entre noviembre y diciembre se disputará el Mundial de Catar, por lo que hasta enero no se reanudará la actividad del Real Madrid con la Supercopa de España. Las fechas del Mundial de Clubes son una incognita hasta el momento, aunque tendrá lugar después de la cita internacional de selecciones en Catar salvo sorpresa en los próximos meses.