El primer Real Madrid - Barcelona de la próxima temporada se jugará... ¡en Las Vegas!

Todos los detalles sobre el primer clásico de la campaña 2022-23
18.05.2022 12:38 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Eder Militao y Memphis Depay
Bernabeudigital.com
Eder Militao y Memphis Depay
© foto de Federico Titone

Solo queda una jornada de Liga y la final de las competiciones europeas para que la temporada de clubes eche el telón. En el caso del Real Madrid, solo quedan dos partidos: contra el Betis en el Santiago Bernabéu; y la final de Champions League en París frente al Liverpool. No obstante, muchas miradas están puestas ya en la próxima temporada.

En ese sentido, no tendremos que esperar demasiado para disfrutar del primer enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona de la campaña 2022-23. Según informa la periodista Helena Condis en la Cadena Cope, el primer clásico tendrá lugar en el mes de julio en Las Vegas, como parte de la pretemporada de ambos equipos.

¿Estará Mbappé?

Ese podría ser el primer clásico de Kylian Mbappé con la camiseta del Real Madrid. Y es que todas las miradas están puestas en el francés estos días, al menos hasta que se acerque la final de Champions. El delantero del Paris Saint-Germain anunciará su decisión final en los próximos días, si bien en el Santiago Bernabéu son muy optimistas de cara a su fichaje para la próxima temporada. Además, parece que el PSG ya ha comenzado a resignarse después de 'borrar' al jugador en su tienda online.