Alaba podría pagar una millonada para salvar a su club de la quiebra

El jugador del Real Madrid lo está estudiando junto a su grupo de inversión
24.11.2021 18:41 de BD Info 2   ver lecturas
David Alaba, Real Madrid
David Alaba, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

David Alaba no sólo es uno de los mejores futbolistas del mundo en su puesto. También está metido en el mundo de los negocios y prueba de ello es que trabaja con un grupo de inversión para aumentar su patrimonio. Hace un tiempo compró el 2% de las acciones del primer club de su vida, el Austria de Viena, que ahora se encuentra al borde de la quiebra. 

Es por este motivo que el zaguero estudia ampliar la compra de acciones y que su grupo de inversión haga una compra importante para 'salvar' a su equipo de la infancia. Según el portal austriaco 'Sport24auto', la deuda es de 12,5 millones de euros y debe abonarse antes del próximo viernes 26 de noviembre. 

Días decisivos en Viena

Uno de los miembros de la Junta Directiva, Gerhard Krish, ha asegurado en Sky Sport que "puede entrar en el accionariado el Grupo Insignia". Desvela que tienen tres ofertas, pero quieren dar una oportunidad a los inversores actuales, de hacer un mayor desembolso, antes que dar entrada a los nuevos. Veremos qué papel juega David Alaba en todo esto.