David Alaba y Eder Militao dan la razón a Florentino Pérez

El presidente tenía muy claro que el Real Madrid estaba por encima de Ramos y Varane
17.11.2021 21:23 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Ramos, Varane, Real Madrid
Ramos, Varane, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Florentino Pérez fue uno de los principales señalados por las marchas de Ramos y Varane. En el Real Madrid se respiraba una calma tensa tras ver como sus dos pilares en defensa abandonaban Concha Espina después de varios años siendo titularísimos en el equipo. En su lugar llegaron David Alaba y Jesús Vallejo, aunque este último no tiene apenas trascendencia para Carlo Ancelotti. El austríaco se ha convertido en el kaíser de la defensa blanca, aunque el que realmente lidera la zaga es Eder Militao. El brasileño está rindiendo a un nivel muy por encima de lo que se esperaba cuando cerraron su fichaje a cambio de 50 millones de euros.

Ramos y Varane, estancados

AS se hace eco de la situación de Sergio Ramos y Raphael Varane. Ambos jugadores no están teniendo la importancia que esperaban desde un primero momento cuando decidieron marcharse del Real Madrid. El sevillano todavía no ha debutado con el PSG debido a sus innumerables problemas con las lesiones, pero parece que podría jugar sus primeros minutos esta semana. Varane sí que ha jugado varios partidos, algunos como titular. Aún así, el francés no termina de encontrar su mejor nivel y ya hay algunas voces críticas en el Manchester United que se cuestionan el desembolso del club por el madridista.

Sergio Ramos (Real Madrid) y Raphael Varane (Real Madrid) se despiden del Santiago Bernabéu tras el partido de Liga 2016/2017 entre Real Madrid y Sevilla FC (4-1) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 14/05/2017
© foto de J.M.Colomo