Alarma con el estado físico de Rüdiger: su entorno se teme lo peor

Alarma con el estado físico de Rüdiger: su entorno se teme lo peorBernabeudigital.com
Antonio Rüdiger, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 15:35Noticias
de Aitor Bris
El central del Real Madrid regresó al equipo de Xabi Alonso y lo hizo disputando el partido completo contra el Girona el pasado domingo

El Real Madrid se encuentra con un nuevo problema en la parcela defensiva. Xabi Alonso ya tuvo únicamente a un central disponible en el partido contra Olympiacos, pero afortunadamente pudo recuperar para la causa a Antonio Rüdiger con vistas al duelo del pasado fin de semana frente al Girona. El internacional alemán estuvo casi 100 días de baja, pero regresó y fue titular disputando el partido completo contra el equipo gerundense.

Su inclusión en el equipo titular fue una total sorpresa para muchos, pero esto fue mayor al ver que el alemán consiguió terminar el partido en excelentes condiciones pese a haber estado más de tres meses sin pisar un terreno de juego. Este miércoles habrá un duro test nuevamente, en San Mamés contra el Athletic Club, sin Huijsen de nuevo, pero con el propio Rüdiger listo para seguir ayudando al equipo en la zaga.

MIEDO CON RÜDIGER

El futbolista alemán estuvo en el foco en el partido contra el Girona del pasado domingo. Rüdiger cuajo un buen encuentro después de estar tanto tiempo de baja. Esa lesión de larga duración es la que provocó que hubiese muchos ojos puestos encima de él para valorar su rendimiento, pero el choque terminó con sensaciones físicas y competitivas muy positivas para el ex del Chelsea.

No obstante, hay cierto temor con lo que pueda pasar a corto plazo con Rüdiger. Todo apunta a que en San Mamés podría volver a salir de inicio y, pese a que las sensaciones son positivas, en el diario Marca apuntan a que los allegados del futbolista se temen que el jugador pueda verse de nuevo atrapado en una dinámica ya conocida para él como es el hecho de jugar lesionado y terminar rompiéndose de gravedad. Ese miedo persiste en el entorno del central, pero desde el club las sensaciones son bien distintas considerando que con su recuperación se logrará tener más solidez atrás.