Alarma con Mendy: "Preocupa un poco no saber por qué el jugador está médicamente curado y le duele"

El francés no entró en la convocatoria ante el Inter
16.09.2021 20:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Ferland Mendy, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Image Sport

Ferland Mendy sigue dando una de cal y otra de arena. La semana pasada entrenó con el resto de sus compañeros del Real Madrid y apuntaba a jugar algunos minutos ante el Celta de Vigo, de hecho entró en la convocatoria ante los gallegos pero no pudo jugar ni un solo minuto. Todos los aficionados madridistas se esperaban que tuviese, por fin, minutos ante el Inter de Milán, pero no solo no jugó sino que ni siquiera estuvo entre los 23 elegidos para viajar a Milán. El único motivo es que, a pesar de que su lesión está médicamente curada, sigue dolorido.

Romero lo tiene claro

Antonio Romero, periodista de la Cadena Ser, analizó la preocupación del Real Madrid respecto a Ferland Mendy: "Hace tiempo que no nos terminaron de contar al final de la pasada temporada lo que le pasaba a Mendy, y hoy, hablando con gente que es cercana al jugador y al vestuario del Real Madrid, están un poco extrañados con el caso. El otro día estuvo en la convocatoria y ahora se ha caído...".

"Por más pruebas que le hacen, la lesión está curada. Es una lesión médicamente curada, pero hay días que le duele. Es una lesión que no sé si es preocupante porque queda toda la temporada por delante, pero preocupa un poco no saber por qué el jugador está médicamente curado y le duele", comentó Antonio Romero en El Larguero.

David Alaba y Miguel Gutiérrez podrían verse obligados a jugar en lugar del francés.