Real Madrid | Preocupación por el estado físico de Ferland Mendy: los detalles

El ex del Lyon empieza a ver la luz al final del túnel después de cuatro meses lesionado
05.09.2021 18:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Ferland Mendy, Real Madrid
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Ferland Mendy encara la recta final de su recuperación. Al lateral izquierdo del Real Madrid se le ha visto hacer carrera continua en Valdebebas en los últimos días, lo que evidencia la mejoría de una lesión, la periostitis tibial, que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego cuatro meses. En un principio se le estimaba un tiempo de recuperación de entre tres y seis semanas, pero que se ha alargado demasiado en el tiempo.

Pese a que parece que comienza a ver la luz al final del túnel, la realidad es que las imágenes que han trascendido de Mendy generan preocupación en el madridismo. El francés ha perdido demasiada masa muscular, especialmente en sus piernas. Es por ello por lo que, pese a que se espera que comience a ejercitarse con el resto del grupo la semana que viene, sea un misterio cuándo se le dará el alta competitiva tal y como explica el diario AS.

Marcelo y Miguel, a punto

Mientras Mendy termina de recuperarse, el brasileño y el canterano se disputarán la titularidad el domingo en el regreso al Santiago Bernabéu para medirse al Celta de Vigo. Mientras que Marcelo aún no ha debutado en partido oficial esta temporada debido a problemas físicos, Miguel Gutiérrez dejó muy buenas sensaciones en el Benito Villamarín y viene de dar una exhibición con el Castilla este fin de semana.

© foto de Image Sport