Alerta en el mercado: dos gigantes de la Premier vienen a por Rodrygo

Alerta en el mercado: dos gigantes de la Premier vienen a por RodrygoBernabeudigital.com
Rodrygo, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 11:35Noticias
de Sathya Sansó
Manchester United y Liverpool reactivan su interés en el brasileño para este verano, el overbooking en la derecha con Arbeloa podría forzar su salida

El futuro de Rodrygo Goes apunta a convertirse, una vez más, en el gran culebrón del verano en el Real Madrid. A pesar de que la voluntad del jugador siempre ha sido inquebrantable a favor de vestir de blanco, los cantos de sirena desde Inglaterra suenan más fuerte que nunca. Según informan en OK Diario, tanto el Manchester United como el Liverpool preparan una ofensiva para hacerse con sus servicios al término de la presente campaña.

En Anfield, el interés tiene un nombre propio: Xabi Alonso. El técnico tolosarra conoce a la perfección al brasileño y estaría encantado de volver a tenerlo a sus órdenes si se transforma en el entrenador del conjunto red. Por su parte, en Old Trafford buscan una estrella para su regreso a la Champions League y ven en el '11' madridista la pieza angular de su nuevo proyecto.

El atasco en la banda derecha, la clave

Aunque Rodrygo se ha cansado de repetir que su único deseo es triunfar en el Bernabéu, la realidad deportiva podría empujarle a tomar una decisión difícil. Con la banda izquierda convertida en propiedad privada de Vinicius, su única vía es el carril diestro.

El problema para el brasileño es la feroz competencia que se avecina bajo el mando de Álvaro Arbeloa. El resurgir de Franco Mastantuono, la presencia de Arda Güler y Brahim, y la posibilidad de que Fede Valverde regrese al extremo si Trent Alexander-Arnold se asienta en el lateral, crean un atasco de cinco jugadores para un solo puesto. Si Arbeloa no le garantiza un rol de protagonista indiscutible en el Real Madrid, la opción de la Premier League podría dejar de ser un rumor para convertirse en una realidad.