Almeida, sobre la posible celebración de LaLiga: "No será lo que todos los madridistas hubieran querido"

11.07.2020 13:27 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
Almeida, sobre la posible celebración de LaLiga: "No será lo que todos los madridistas hubieran querido"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha hablado con los medios de comunicación en el acto conmemorativo por el décimo aniversario de la Copa del Mundo que ganó España en 2010. El evento se ha desarrollado en la Plaza de Colón y entre otros temas, el político se ha referido a la posible celebración de LaLiga en Cibeles por parte de los aficionados del Real Madrid, una fiesta que se vería condicionada por el coronavirus.

¿Ser alcalde o ganar el Mundial?: "Son dos alegrías distintas, pero dos alegrones. Recuerdo el gol de Iniesta y la parada a Robben. Pegué un bote en el sofá. Son alegrías distintas pero dos alegrones".

¿Cambiaría el Mundial por una Champions del Atlético?: "No cambiaría la Copa del Mundo por una Copa de Europa del Atleti. Soy muy del Atleti pero soy muy fan de la Selección".

España actual: "Creo que Luis Enrique es el seleccionador ideal para llevar a cabo una buena Eurocopa. Vamos a hacer un gran papel".

Sorteo de Champions para el Atleti: "Lo que se conoció ayer fue la mala suerte del Leipzig, el Atalanta y el PSG. Los cuartos de final de una Champions nunca van a ser contra un equipo fácil. Como decía Aragonés cualquier equipo te puede pintar la cara".

Celebración de LaLiga en Cibeles: "Estamos trabajando con la Comunidad y el Real Madrid para establecer un protocolo de seguridad para que haya una celebración. No será la celebración que todos los madridistas hubieran querido, pero se trabajará para garantizar un entorno seguro. Hay que celebrarlo desde luego, pero siendo conscientes de la situación actual. No pueden producirse en Cibeles imágenes de aglomeraciones como las que hemos visto en otros lugares".