Bombazo: el Barça está muy cerca de cerrar el fichaje de Bernardo Silva

También fue vinculado con el Real Madrid
09.08.2022 16:01 de BD Info 2   ver lecturas
Bernardo Silva, City
Bernabeudigital.com
Bernardo Silva, City
© foto de Federico Titone

Bernardo Silva está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona. Así lo desvela Gerard Romero, de Jijantes, que antes adelantó otras llegadas como las de Robert LewandowskiRaphinha Koundé. Es tan factible el traspaso que el jugador ya estaría incluso buscando domicilio en la Ciudad Condal.

Podría cerrarse en los próximos días por una cantidad entre los 50 y los 60 millones de euros. Joan Laporta activará de forma inmediata la cuarta palanca, vendiendo el otro 25% de Barça Studios al fondo GDA Luma por unos 100 millones. Confían en que veteranos como Gerard Piqué Sergio Busquets se rebajen la ficha y que finalmente Frenkie De Jong abandone el Camp Nou

Operaciones arriesgadas

El conjunto azulgrana no deja de invertir dinero a base de vender activos del club. Lo más grave de todo es que aún siguen trabajando en otras incorporaciones como la de Marcos Alonso, del Chelsea. Todo con el objetivo de volver a pelear por los títulos, ya que es lo único que pueden hacer para no tocar fondo en lo deportivo y económico.