Álvarez de Mon: "Mbappé y Haaland podrán jugar en el Nuevo Bernabéu"

El conjunto madridista espera reventar el mercado con dos de las incorporaciones más ilusionares de los últimos años
15.10.2021 19:42 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé y Erling Haaland
Kylian Mbappé y Erling Haaland

Ramón Álvarez de Mon ha hablado acerca de la posibilidad de que Kylian Mbappé y Erling Haaland se conviertan en jugadores del Real Madrid. El periodista de Radio Marca y OK Diario ha aparecido en el canal de Fanáticos Real Madrid de YouTube para hablar acerca de las novedades del club madridista. 

El límite salarial, la clave

"Es posible que Mbappé y Haaland puedan jugar en el Nuevo Bernabéu. El límite salarial ha sorprendido a todos. 739 millones de límite salarial es lo que tiene el Real Madrid. El margen es de 300 millones de euros para inscribir jugadores. No significa que vayan a gastar todo, obviamente. Pero no va a ser una limitación para el Real Madrid como lo es para otros equipos este límite salarial. Haaland y Mbappé encajarían perfectamente, porque cada uno podría ser unos 50- 70 millones de aportación a esa masa salarial, y son 700 de sobra. Caber caben", aseguró el periodista.

Siguió incidiendo en la economía del club, y el porqué los blancos tienen dinero de sobra: "El Madrid tiene un extra de unos 200 y pico millones de euros, que se debe a la buena gestión de los últimos años, que le han facilitado tener beneficios a lo largo de los años, aumentando el patrimonio neto. LaLiga le ha beneficiado con una cuota extra que podrá gastar este año, o también el siguiente. Si no se gasta, lo podrán hacer cuando quieran. Es un colchón que tiene el Real Madrid. El Madrid quería estar protegido por lo de Mbappé en verano. Al final no lo han gastado, por lo que lo tendrán en años venideros", sentenció.