Álvaro Odriozola abre las puertas a una salida del Real Madrid

El lateral donostiarra tantea la posibilidad dejar el equipo este verano
09.08.2022 12:38 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Odriozola, Fiorentina
Bernabeudigital.com
Álvaro Odriozola, Fiorentina
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Álvaro Odriozola podría salir del Real Madrid este mismo verano. Pese a que su intención inicial, cuando volvió a Chamartín tras su cesión en la Fiorentina, era quedarse y luchar por un puesto en el conjunto blanco, ahora parece haber cambiado de idea. El jugador donostiarra se muestra más abierto a abandonar el club y, tal y como señala el diario Marca, ya no descarta una salida antes de que concluya el mercado de fichajes.

'Overbooking' en el lateral derecho del Real Madrid

Y es que el problema de Odriozola es que apenas tiene hueco en la plantilla. En los planes de Ancelotti, el futbolista vasco está por detrás de Dani Carvajal y Lucas Vázquez. Y además, cuenta con la competencia de Nacho, Militao y Rüdiger que también pueden jugar en esa demarcación. Por ello, y porque tampoco tuvo minutos en los dos últimos amistosos del Real Madrid contra el Club América y la Juventus de Turín, Álvaro Odriozola ya no descarta su salida para ganar mayor protagonismo y tener más minutos en otro club.

Asimismo, tal y como desveló este medio el pasado sábado, el Real Madrid también está empujando y acelerando su traspaso. Sin embargo, aunque hay cierto interés en Italia, todavía no ha llegado ninguna oferta formal por su fichaje.