Ancelotti advierte acerca del estado físico de Bellingham

El mediocampista del Real Madrid volvió a los terrenos de juego ante el Cádiz en un partido que cerró con gol, pero las alarmas siguen encendidas
27.11.2023 10:28 de Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Jude Bellingham volvió a jugar después de haber caído lesionado el pasado 5 de noviembre en el partido de Liga ante el Rayo Vallecano. Un golpe en el hombro a las primeras de cambio dejaron a la nueva estrella del Real Madrid 'ko' para los partidos ante el Valencia y Sporting de Braga. Con la llegada del parón de selecciones, en primera instancia daba la sensación de acudir con Inglaterra, pero finalmente se quedó en Valdebebas recuperándose de la luxación en el hombro. 

EL HOMBRO SIGUE DANDO PROBLEMAS A BELLINGHAM

Anoche jugó 78 minutos frente al Cádiz, en un partido en el que estaba aún la duda acerca de si tendría minutos. Pues los tuvo, y marcó el tercer tanto de una victoria holgada en el resultado. Pero Carlo Ancelotti dejó claro en rueda de prensa que hay que ir con cuidado con Bellingham: "Está bien. El problema que todavía tiene, que es el hombro... Se encuentra bien con la protección"

BELLINGHAM, APTO PERO CON PRECAUCIÓN

Bellingham deberá seguir jugando con vendaje en la zona para evitar mayores dolencias. Por el momento, da la sensación de que no le impide rendir al más alto nivel, pero el Real Madrid no puede permitirse más lesiones. Modric dio el susto y todo parece indicar que solamente tiene una sobrecarga. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram