Ancelotti aún no sabe si podrá contar mañana con Benzema: los detalles

El delantero francés ha entrado en la convocatoria, pero se retiró antes de tiempo del entrenamiento de este viernes y su titularidad está en el aire
21.10.2022 18:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Karim Benzema ha dado el susto en el último entrenamiento previo al partido que disputarán el Real Madrid y el Sevilla este sábado en el estadio Santiago Bernabéu. El delantero francés se retiró antes de tiempo de la sesión con unas ligeras molestas, e incluso Relevo dio por descartada su presencia en el choque de mañana. No obstante, el '9' madridista ha entrado en la lista de convocados de Carlo Ancelotti.

SU PRESENCIA, UNA INCÓGNITA

Pese a que Karim Benzema ha sido incluido en la convocatoria del Real Madrid, eso no quiere decir que vaya a jugar mañana, y mucho menos que vaya a salir de inicio. Y es que esa decisión se tomará a lo largo del día de mañana.

Así lo ha explicado José Luis Sánchez, periodista de Jugones: "Benzema se someterá mañana a pruebas y luego se decidirá si puede jugar contra el Sevilla o no". Así pues, hasta unas horas antes del partido Ancelotti no sabrá con certeza si puede contar con el delantero francés para medirse al cuadro hispalense. Lo que es seguro es que no hay lesión ninguna, por lo que su presencia ante el RB Leipzig en Champions League está garantizada siempre que Carletto así lo considere oportuno.

UN BENZEMA EN RACHA

Después de un arranque de temporada algo por debajo del nivel exhibido la pasada campaña, Karim Benzema parece haber recuperado su mejor versión. Vio puerta en el clásico contra el Barcelona (3-1), al día siguiente levantó el Balón de Oro y este miércoles volvió a marcar ante el Elche (0-3).

En caso de que Ancelotti decida no arriesgar con Benzema mañana, el técnico del Real Madrid apostaría salvo sorpresa por ubicar de '9' a Rodrygo Goes, toda vez que Mariano no ha entrado en la convocatoria por problemas físicos. El joven brasileño, que está cuajando un excelente inicio de temporada, se ha habituado a jugar con más libertad y no tan lastrado en la banda derecha.