Ancelotti, Benzema y Florentino Pérez triunfan en los European Golden Boy

Los tres han sido premiados por la revista Tuttosport tras el gran año del Real Madrid
08.11.2022 17:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Ancelotti y Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Ancelotti y Florentino Pérez
© foto de Federico Titone

La gran temporada del Real Madrid ha provocado el reconocimiento de todo el mundo en forma de premios. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti ha conseguido lograr en este 2022 la friolera de cuatro títulos, incluyendo una Liga Santander, una UEFA Champions League, la Supercopa de España y también la de Europa.

Por ese motivo, a la hora de recibir galardones, todas las miradas apuntan directamente hacia el Real Madrid. Ya ocurrió en su día con los premios de la UEFA o en la gala del Balón de Oro, donde varios integrantes del conjunto blanco consiguieron hacerse con varios trofeos que les acreditan como los mejores del pasado curso.

EL REAL MADRID VUELVE A TRIUNFAR

Esta vez el turno ha sido para la revista Tuttosport y para los premios European Golden Boy. Esos premios congratulan a los mejores en cada uno de los campos, y el Real Madrid ha logrado hacerse con tres trofeos de una tacada.

El primero de ellos ha ido a parar para Karim Benzema, quien vuelve a triunfar en una gala tras hacerse como el mejor jugador del mundo al recibir el Balón de Oro y también en el mejor para la UEFA. Esta vez, el capitán del conjunto blanco ha recibido el premio European Golden Boy a mejor jugador. Esta mañana el futbolista francés recibió también el premio AFE a mejor jugador de la pasada liga.

Por su parte, Carlo Ancelotti ha sido premiado como el mejor entrenador de la pasada temporada después de lograr los cuatro títulos previamente mencionados. El técnico italiano de esta manera recibe el European Golden Boy ‘Vitorio Pozzo’.

FLORENTINO PÉREZ ES EL MEJOR GESTOR

El tercer premio ha ido a parar para el máximo mandatario del Real Madrid, Florentino Pérez, que ha sido galardonado como el mejor presidente del año 2022. Tras conquistar el galardón, el líder del conjunto blanco ha querido decir unas palabras en las que confirma que “es un honor que me premien con un galardón tan distinguido por la historia del Real Madrid. La temporada pasada fue mágica y la recordaremos siempre porque es una de las mejores de la historia".

Helsinki, Finale della UEFA Super Cup 2022 Real Madrid CF-Eintracht Francoforte, giocata allo stadio Olimpico. Nella foto: Florentino Perez e Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone