Ancelotti caza a un ídolo madridista y agranda su leyenda en el Real Madrid

Tras su última victoria frente al Getafe en LaLiga, el entrenador italiano consiguió un nuevo hito en el conjunto madridista
03.09.2023 20:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fuente: realmadrid.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Tras vencer este pasado sábado al Getafe, Carlo Ancelotti ha conseguido cazar a un ídolo madridista y agrandar su leyenda en el Real Madrid. El triunfo ante los azulones fue el número 172 del técnico italiano a los mandos del conjunto blanco, donde ya es el segundo entrenador con más victorias en la historia del club madridista, igualado con Zinedine Zidane, a quien podrá superar en la próxima jornada de LaLiga ante la Real Sociedad. Muy lejos aún tienen tanto Zizou como Carletto a Miguel Muñoz, quien logró 357 triunfos con el equipo merengue.

LAS VICTORIAS DE ANCELOTTI EN EL REAL MADRID

Los triunfos de Carlo Ancelotti con el Real Madrid se dividen entre Liga (111), Champions League (36), Copa del Rey (17), Mundial de Clubes (4), Supercopa de Europa (2) y Supercopa de España (2). Con 240 partidos a sus espaldas, el preparador transalpino ha logrado salir victorioso del 71,6% de los duelos; gracias a los cuales, Carletto ha conquistado la friolera de 10 títulos con la entidad merengue (2 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 2 Copas del Rey, 1 Liga y 1 Supercopa de España). Un bagaje descomunal del que, por cierto, es el único entrenador que ha conseguido ganar con el Real Madrid todos los trofeos posibles.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord