Ancelotti da un día de descanso tras el partido contra el Club América

El conjunto blanco no se ejercitará este miércoles
27.07.2022 18:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid empató 2-2 ante el Club América en la noche del sábado (hora local en San Francisco). Un partido en el que se dejaron buenas sensaciones, principalmente en la segunda parte, y que empieza a dejar algunas ideas claras a Carlo Ancelotti. El italiano ha dado el día de descanso a la plantilla tras el esfuerzo físico de las últimas fechas. 

Volverán mañana a los entrenamientos en Los Ángeles para preparar el último encuentro de la pretemporada (31 de julio, 04:00 hora española) en el Rose Bowl Stadium frente a la Juventus de TurínAntonio Pintus seguirá poniendo a tope a la plantilla de cara al gran objetivo del club, que no es otro que conquistar la Supercopa de Europa el próximo 10 de agosto contra el Eintracht de Frankfurt.

Futuro en el aire

Borja Mayoral seguirá ejercitándose con el resto de sus compañeros, pero todo apunta a que fichará por el Getafe una vez que concluya la gira por Estados Unidos. Ambos clubes ya tienen un principio de acuerdo por 10 millones de euros y el de Parla conseguirá minutos en un equipo que acabó muy satisfecho con él tras su cesión del curso pasado.