Arda Güler reaparece en Valdebebas: los detalles de su recuperación

El futbolista turco, que continúa recuperándose de su lesión en el cuádriceps, pisa ya el césped del campo de entrenamiento
01.12.2023 14:01 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Arda Güler, Real Madrid
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital

Su aventura en el Real Madrid no ha comenzado como él esperaba. Arda Güler todavía no ha podido debutar con el equipo blanco, por culpa de una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha que ya arrastraba desde Turquía, que le tuvo dos meses fuera de combate y que le ha dejado mermado muscularmente.

Tanto es así que, tras recuperarse de su percance en la rodilla, tuvo un nuevo contratiempo en forma de lesión muscular en el recto anterior izquierdo que le hizo aplazar su debut. Y el pasado 8 de noviembre, cuando parecía que podría jugar al fin tras varias semanas de preparación, el futbolista turco volvió a lesionarse.

GÜLER SE DEJA VER POR VALDEBEBAS

Arda Güler continúa recuperándose de una rotura en el cuádriceps que le tendrá de baja hasta mediados de este mes; aunque su reaparición no se prevé antes de enero. El jugador otomano tiene que seguir cogiendo forma física para evitar otra recaída que sería fatal. Y eso es, precisamente, lo que está haciendo.

En la sesión de este viernes, Güler se ha dejado ver por Valdebebas trabajando en solitario con los preparadores físicos del club. Ha estado haciendo carrera continúa y después una serie de ejercicios de forma individual sobre el césped. Que esté pisando ya el terreno de juego es, sin duda, una gran noticia para los seguidores del Real Madrid que siguen esperando impacientes el ansiado debut de la joya turca, que continúa ejercitándose sin descanso y acortando plazos en su recuperación.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord