El Real Madrid recuperará a dos lesionados antes de tiempo y en solo una semana

Sorpresa muy positiva para un conjunto madridista que en los próximos días desahogará una enfermería bastante colapsada con múltiples bajas
07.12.2023 21:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital

Buenas noticias para el Real Madrid. Carlo Ancelotti recuperará a dos lesionados antes de tiempo y podrá contar con ellos la semana que viene. Las previsiones del conjunto blanco son del todo optimistas, y los dos futbolistas podrían reaparecer en el próximo partido en el Santiago Bernabéu ante el Villarreal (domingo 17 a las 21:00 horas).

El primero de ellos es Aurélien Tchouaméni, quien se lesionó durante el último clásico en Montjuic contra el Barcelona. El jugador francés sufrió una fractura por estrés incompleta en el segundo metatarsiano del pie izquierdo y, en un principio, no estaba previsto que reapareciera antes de fin de año. Sin embargo, tal y como señala el diario as, tanto el club como el cuerpo técnico asisten con confianza a la buena evolución del centrocampista, que podría tener unos minutos frente al submarino amarillo.

EL ANSIADO DEBUT DE GÜLER

Por otro lado, Arda Güler también podría reaparecer antes de tiempo. El joven atacante turco se ha dejado ver estos días por Valdebebas, trabajando en solitario con los preparadores físicos, y su debut con el Real Madrid está muy cerca. Según as, en la entidad merengue confían en que pueda estrenarse con la camiseta madridista en la próxima cita en Chamartín ante el Villarreal.

A la cuarta puede ir la vencida para el futbolista otomano que se ha visto obligado a aplazar su debut hasta en tres ocasiones: en pretemporada por una una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha que ya arrastraba desde Turquía, que le obligó a pasar por quirófano y que le dejó muy mermado muscularmente; a finales de septiembre por una lesión en el recto anterior izquierdo; y a principio de noviembre por una rotura en el cuádriceps. No obstante, en el Real Madrid no quieren forzar la máquina.

Según la citada fuente, si finalmente no pueden estar contra el Villarreal, las reapariciones de Güler y Tchouaméni se aplazarían al 3 de enero, en el Bernabéu, contra el Mallorca. En la entidad merengue quieren ir con cautela, pese a que ambas recuperaciones avanzan a buen ritmo, y Ancelotti les libraría de acudir al último partido del año contra el Alavés en Mendizorroza a las 21:00 horas con el factor climatológico en contra. En cualquier caso, el Real Madrid podrá disfrutar de ambos jugadores muy pronto, desahogando así una enfermería bastante colapsada estas últimas semanas.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!