Ancelotti elogia a uno de sus pilares: "Es insustituible"

El entrenador del Real Madrid alabó la labor de uno de los futbolistas más destacados de los últimos partidos del conjunto blanco
03.12.2023 09:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El último enfrentamiento del Real Madrid contra el Granada constató el gran estado de forma de uno de los futbolistas que, al inicio de temporada, no contaba mucho para Carlo Ancelotti, pero que ahora se ha vuelto "insustituible". Las bajas de Tchouaméni y Camavinga le han colocado como titular en el puesto de pivote, y no ha defraudo; más bien todo lo contrario.

Toni Kroos se marcó un auténtico partidazo ante los granadinos, dominando el centro del campo y asistiendo a Brahim en el primer gol de los madridistas, con un pase magistral que dejó solo al malagueño. Pese a sus casi 34 años, el germano atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera con varios encuentros consecutivos a un nivel altísimo: "Me encuentro bien. Tengo el ritmo que necesito y la confianza", señaló el teutón tras la victoria ante el Granada.

ELOGIOS DE ANCELOTTI A KROOS

Asimismo, el propio Carlo Ancelotti también destacó la gran labor de Toni Kroos, a quien calificó de "insustituible", subrayando su inteligencia sobre el césped y su labor con el balón: "No falla pases, siempre elige la mejor solución. Es un medio que quiere el balón. No tiene miedo y se orienta muy bien, es su mejor virtud. También su control. Siempre está en una posición correcta cuando recibe el balón. Es insustituible cuando no juega", confesó el técnico del Real Madrid en rueda de prensa.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!