Ancelotti, en rueda de prensa: "Benzema nunca se asustó por el Mundial"

El técnico del Real Madrid pasó revista a los rumores sobre la posible baja de Karim a pocos días de disputar la cita de Catar
09.11.2022 17:27 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Karim Benzema ha vuelto a ser protagonista en el Real Madrid y no precisamente por buenas noticias. El francés no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y tampoco jugará contra el Cádiz en el que será el último partido de los merengues antes del Mundial de Catar. Precisamente por la cita internacional es por la que muchos apuntan a las continuas bajas del francés con el club de Chamartín. Creen que ha priorizado demasiado el Mundial con Francia y por eso no ha disputado ninguno de los últimos partidos del Real Madrid. Solo jugó 26 minutos contra el Celtic de Glasgow, pero en las siguientes sesiones no se ejercitó con sus compañeros en Valdebebas.

ANCELOTTI HABLA CLARO

Carletto no ha tenido precisamente una rueda de prensa tranquila. Con el Mundial a la vuelta de la esquina, el italiano ha respondido a todo aquello relacionado con el torneo de Catar. Otro de los temas ha sido las continuas ausencias de Karim Benzema: "El primer decepcionado es Karim, que llega a jugar el Mundial sin jugar los minutos para tener una buena condición física. Es una tontería. Tiene un pequeño problema, no ha podido jugar y el principal decepcionado es él porque llega con pocos minutos en las piernas".

"Nunca se asustó por el Mundial. La lesión importante, la del Celtic, se recuperó y las otras dos molestias no han sido importantes", añadió más tarde el entrenador del Real Madrid.

Tchouaméni fue otro de los señalados al bajar su rendimiento: "Le ha faltado últimamente un poco de continuidad, la lesión paró su buen momento, ahora está volviendo... Como todo jugador joven está aprendiendo y le hemos visto diferente con y sin Kroos".

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA