Ancelotti explica la principal virtud de Vinicius en el Real Madrid

El técnico desveló en rueda de prensa qué es lo que más le gusta del brasileño
30.11.2021 16:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius Jr se ha convertido en la gran estrella del Real Madrid esta temporada. El brasileño, impulsado por Carlo Ancelotti, ha marcado 11 goles y ha repartido 7 asistencias en 19 partidos. Sus números son de crack mundial, pero el jugador se mantiene con los pies en la tierra. Algo que valora especialmente el míster. 

"Él conoce muy bien su posición en la plantilla, sus compañeros... Es muy humilde y no se siente una estrella. Sabe que tiene a su lado jugadores con una personalidad y un carácter tremendo", dijo Carletto en rueda de prensa. Esta es la 'cualidad' que más le gusta de Vinicius Jr. Aún es joven, tiene mucho por aprender, aunque está claro que ya puede sentarse en la mesa de los mejores del mundo. 

Pronto luchará por el Balón de Oro

El propio Ancelotti no negó la evidencia y apuesta por él en el futuro: "Vinicius tiene calidad para luchar pronto por el Balón de Oro, tenemos también a Benzema, Modric... Cualquier jugador del Real Madrid lo podría ganar". Si el brasileño continúa a este nivel, estará en París el año que viene, pero para buscar su primer Balón de Oro.

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com