Ancelotti frena a Camavinga para mejorar su juego: los detalles

El jugador del Real Madrid recibió cuatro tarjetas amarillas al principio de la temporada
01.12.2021 20:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Eduardo Camavinga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Eduardo Camavinga es uno de los grandes fichajes de los últimos años. El Real Madrid no era el único equipo que se quiso hacer con sus servicios este verano, ya que tanto Manchester United como PSG estuvieron muy muy cerca de convencerlo. El centrocampista francés lo tenía claro desde el principio gracias a Zinedine Zidane, uno de sus referentes. Quería jugar en el Real Madrid y así lo está haciendo esta temporada. Lo cierto es que cayó de pie desde el primer momento. Su gol contra el Celta y su asistencia en San Siro fueron el pistoletazo de salida a su carrera en Concha Espina, algo que alimentó la ilusión madridista.

Frenazo a Camavinga

La parte negativa de su principio de temporada está en las amonestaciones que ha recibido. Tal y como explica el diario ABCCarlo Ancelotti ha dosificado los minutos del ex del Rennes para "alecionarle" y que se diera cuenta de que su energía la tenía que emplear en la presión y no en las entradas. Esto parece haberle servido de mucho. La prueba está en la victoria del Real Madrid contra el Sevilla. Tanto Camavinga como Valverde fueron claves a la hora de presionar más arriba y generar más peligro sobre la meta de Bonou.

En el Real Madrid están muy contentos con él. Saben de sobra que será un fuera de serie durante la próxima década por algunos detalles realmente llamativos. Es uno de los jugadores que más pronto llega a los entrenamientos además de exhibir su calidad durante todas las sesiones.