Ancelotti, en sala de prensa: “Necesitábamos a Valverde. Él y Camavinga han puesto mucha energía”

El entrenador del Real Madrid analiza el triunfo ante el Sevilla
29.11.2021 09:21 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación desplazados al Santiago Bernabéu tras la victoria del Real Madrid ante el Sevilla por 2-1.

El técnico italiano considera que la entrada de Camavinga Valverde en la segunda parte fue fundamental en el desenlace del encuentro: "Hemos terminado bien, pero tenemos que tener en cuenta que Valverde y Camavinga han puesto mucha energía. Ha sido importante para controlar más el partido. Hay que pensarlo para los próximos partidos porque puedo cambiar. Estamos acostumbrados a jugar cada poco tiempo. Necesitábamos a Valverde. En el poco tiempo que ha estado ha puesto mucha energía, como Camavinga. Son jóvenes, el equipo tiene que disfrutar de ello", explica 'Carletto'.

En cuanto al desarrollo del partido, Ancelotti reconoce que enfrente había un gran rival: "El Sevilla ha demostrado su calidad, sobre todo en la primera parte. Después nos ha costado presionar arriba y nos hemos desequilibrado. Cuando lo hemos equilibrado ha estado igualado porque hemos defendido mejor. Hemos tenido la suerte de marcar- Sinceramente, creo que el empate era lo más justo, aunque el Madrid tampoco merecía perder", sentencia el entrenador del Real Madrid.

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA