Real Madrid | Alerta Camavinga para el Tourmalet de LaLiga

El jugador francés podría perderse alguno de los partidos clave de Primera División que afrontará el equipo blanco en las próximas semanas
22.11.2021 17:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Eduardo Camavinga, Real Madrid
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid va a subir el Tourmalet en las próximas semanas con varios partidos clave. En 19 días, el conjunto blanco afrontará seis enfrentamientos trascendentales. La subida empezará este miércoles (21:00 horas) visitando al Sheriff Tiraspol con el objetivo de encarrilar la primera posición del grupo D de la Champions League. Y continuará con otros dos encuentros muy importantes para mantenerse en lo más alto de LaLiga contra el Athletic (1 de diciembre) y la Real Sociedad (4 de diciembre).

El ascenso concluirá con la visita del Inter (7 de diciembre) para sellar la primera plaza de la Liga de Campeones y con el derbi ante el Atlético de Madrid (12 de diciembre). Seis duelos vitales para los que Ancelotti necesitará a todos sus jugadores en plena forma.

Alerta Camavinga para LaLiga

No obstante, para los cuatro choques vitales de LaLiga citados anteriormente, el técnico del Real Madrid tendrá que lidiar con la alerta Camavinga. Cuatro partidos fundamentales por el liderato para los que Carletto tendrá que advertir al futbolista francés de que se expone a perderse uno de ellos por acumulación de tarjetas amarillas. En estos momentos, el centrocampista acumula cuatro amonestaciones y está a solo una cartulina de cumplir ciclo y ser sancionado.

Camavinga sería una baja sensible, teniendo en cuenta el alto número de partidos que afrontará el Real Madrid en las próximas semanas, para los cuales Ancelotti tendrá que ir dando descanso a sus futbolistas. Además, Valverde viene justo de una lesión e Isco no entra en los planes del club. Por ello, el mediocentro galo deberá andarse con cuidado si no quiere poner en un aprieto a su entrenador y a su equipo.