Alerta roja con Benzema: el Real Madrid no descarta su salida

El futuro del delantero francés sigue generando dudas en las últimas horas tras un cúmulo de informaciones contradictorias en torno a su marcha
03.06.2023 13:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Todo hacía presagiar hace tan solo un par de días que en la salida de Karim Benzema estaba completamente finiquitada y que había decidido quedarse una temporada más en el Real Madrid. De hecho, el jugador francés fue ciertamente tajante en la sesión de preguntas durante la ceremonia del Marca Leyenda.

Sin embargo, la realidad en estos momentos es bien distinta a tenor de lo que comentaron anoche varios medios de comunicación destacando principalmente The Athletic, donde confirmaron que Benzema aún no habría decidido su futuro. Tal es la situación, que el el propio delantero francés no tendría claro aún dónde jugar la próxima temporada y en el Real Madrid eso lo saben.

PREPARADOS PARA TODO

Tal como ha comentado Tomás González-Martín en El Debate, en el Real Madrid son conscientes de la duda de Karim Benzema, quien aún no sabe si firmará un nuevo contrato en Arabia Saudí o cumplirá el que firmó con el conjunto blanco en 2022 hasta el próximo año 2024. El periodista confirma que el cuadro merengue no atará al delantero francés pese a tener contrato y la realidad es, de esta manera, que si el jugador quiere salir lo hará sin ningún tipo de problema.

Según comentan en el propio medio, el primero que sabrá la decisión que finalmente tomar a Benzema será el propio Florentino Pérez. Y es que en estos momentos el delantero francés se siente tentado por la gran oferta recibida procedente de Arabia Saudí de 2 temporadas donde destaca una gran cantidad económica por año y todo sin ningún tipo de impuesto.

LAS DUDAS DE BENZEMA

Según informa el propio Tomás González Martín, el capitán del Real Madrid en estos momentos dudas sobre su futuro por varios motivos. El primero de ellos debido a las críticas que ha recibido en este curso por no rendir como lo hizo el año pasado. No sería el único motivo y es que el jugador tampoco quiere ser un lastre para el conjunto blanco y si sale es por no vivir una decadencia en el club del que ha formado parte durante 14 años.