Ancelotti, máximo protagonista en el Real Madrid tras la victoria de ayer

El entrenador italiano fue el principal centro de los focos antes, durante y después de un partido intrascendente para los madridistas
14.05.2023 22:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Ancelotti, máximo protagonista en el Real Madrid tras la victoria de ayer
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Todas las miradas estaban puestas en Carlo Ancelotti en el Real Madrid - Getafe. Antes del encuentro habló en sala de prensa sobre la posibilidad de hacer algunas rotaciones a pocos días de jugarse la temporada contra el Manchester City en el Etihad Stadium. Los de Guardiola jugaban hoy ante el Everton, por lo que no podían reservar a muchos integrantes de la primera plantilla debido a su lucha por la Premier League. En cambio, Carletto sí que tuvo la posibilidad de hacerlo y por ello reservó a unos cuantos, entre los que destacan Modric, Kroos, Vinicius y Karim Benzema. El francés ni siquiera entró en la lista de convocados mientras que los otros tres tuvieron apenas unos minutos sin ningún sobresalto.

SUSTO CAMAVINGA

Tras el partido Carletto volvió a ser protagonista después de la sustitución de Eduardo Camavinga. Las alarmas se encendieron en el Real Madrid y entre el madridismo, que veían de cerca la posibilidad de no poder contar con el galo para jugar ante el Manchester City. El propio Ancelotti fue el primero en asegurar que no tenía ningún problema grave y que estaría en Mánchester. En ese momento todos los aficionados merengues respiraron a gusto y pusieron su punto de mira en el Etihad.

ANCELOTTI ENTRA EN LA LEYENDA

Que Carlo es uno de los mejores entrenadores de la historia del Real Madrid se sabía desde hace tiempo, pero ayer volvió a entrar en los libros de historia del club de Concha Espina. El italiano se convirtió en el segundo entrenador con más victorias en el Santiago Bernabéu en toda la historia del club. Solo le supera, como suele ser habitual, Miguel Muñoz con 148 triunfos más que el italiano. Parece complicado igualar esa cifra, pero lo que es seguro es que Ancelotti sigue siendo un mito del mejor club del mundo.