Ancelotti piensa dar su primera titularidad a Camavinga: los detalles

El francés se está ganando la confianza del técnico del Real Madrid con sus magníficas actuaciones
21.09.2021 16:00 de BD Info 2   ver lecturas
Eduardo Camavinga, Real Madrid
Eduardo Camavinga, Real Madrid

Eduardo Camavinga ha caído de pie en el Real Madrid. Quién le iba a decir al francés el año pasado, cuando muchos le criticaban por su rendimiento en el Rennes, que unos meses más tarde iba a acabar en el Bernabéu y brillando con luz propia. En apenas tres partidos ya ha marcado un gol (Celta), repartido una asistencia (Inter de Milán) y cuajado una exhibición (Valencia).

Es por este motivo que se está ganando la confianza de Ancelotti y, según informa el diario Marca, podría incluso ser titular este miércoles en el Bernabéu ante el RCD Mallorca. El italiano medita dar descanso a algunos como Modric o Casemiro y el que mejor encajaría en el once, por delante de otros como Isco o Asensio, es Camavinga.

Sería su primera titularidad en el Real Madrid

Hasta la fecha, en la que se han disputado tres partidos desde que llegó al Real Madrid, siempre ha entrado desde el banquillo. Sustituyó a Hazard ante el Celta en el 65', a Modric en el 80' en San Siro y, por último, a Casemiro en el 67' contra el Valencia. Este martes Ancelotti tomará la decisión y se lo comunicará a los jugadores unas horas antes del partido del miércoles (22.00 horas).