Ancelotti responde a Xavi: "La Champions la gana siempre el mejor"

El entrenador del Real Madrid ha hablado en rueda de prensa y ha mostrado su opinión acerca de las palabras del técnico culé
04.10.2022 16:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Ha surgido una polémica en las últimas horas por unas declaraciones de Xavi Hernández acerca de la UEFA Champions League: "Estoy de acuerdo con Leo; la Champions no siempre la gana el mejor". Unas palabras que están sobrevolando el entorno del Real Madrid con respuestas inmediatas desde aficionados hasta el propio Dani Carvajal o Carlo Ancelotti. 

"LA CHAMPIONS ES LA COMPETICIÓN MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO"

El entrenador del Real Madrid fue preguntado en dos ocasiones en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk, y mencionó: "No puedo opinar de esto. Aquí cada uno tiene su opinión. Para mí jugar bien al fútbol no es solo tener el balón, son más cosas. No puedes tener éxito haciendo bien una cosa, y menos la Champions, que la gana siempre el mejor". Un recado final ("La Champions la gana siempre el mejor"), que suena a respuesta directa a la opinión de Xavi Hernández. El Barcelona tiene 5 Copas de Europa por las 14 que ha conquistado el Real Madrid en su historia. 

ANCELOTTI LO TIENE CLARO CON LA CHAMPIONS

Pero no es lo único que ha mencionado al respecto el italiano: "Yo querría ganar siempre la Champions. Es la competición más importante del fútbol y ganarla significa mucho. Es verdad que son dos competiciones distintas por el número de partidos. En Champions los pequeños detalles son determinantes, y no es cuestión de mala o buena suerte. Si yo hubiera dicho contra Osasuna que perdimos por mala suerte porque fallamos el penalti, estaría ocultando nuestros fallos y los aciertos del rival. En la Champions te pueden marcar tres goles en seis minutos o puedes marcar dos goles en un minuto. Creo que el Real Madrid ha cuidado de estos pequeños detalles".

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LA RUEDA DE PRENSA DE CARLO ANCELOTTI

© foto de www.imagephotoagency.it