¿Dónde ver el Real Madrid - Shakhtar? Fecha, hora y TV del próximo partido de Champions

Los horarios del próximo partido del Real Madrid en Champions League frente al Shakhtar Donetsk
05.10.2022 15:50 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - Shakthar
Real Madrid - Shakthar
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.

Esta semana... ¡vuelve la Champions League! El mejor campeonato de clubes del mundo regresa en el mejor momento, después del frenazo del Real Madrid. El pasado domingo, el conjunto blanco vio cortada su buena racha de victorias con el empate ante Osasuna, y ahora tiene la oportunidad de volver a la senda del triunfo en su competición fetiche contra el Shakhtar Donetsk.

Por su parte, el equipo ucraniano llega al encuentro en el Santiago Bernabéu en un gran momento. Al igual que el Real Madrid, el Shakhtar no ha perdido ningún partido en este inicio de temporada. En Liga lleva cuatro victorias y un empate (goleó 1-6 al Metalist en la última jornada) y en Champions League ganó 1-4 al Leipzig y empató a uno contra el Celtic en el último duelo. Madrileños y ucranianos se jugarán este miércoles el liderato del grupo F (el Real Madrid tiene 6 puntos y el Shakhtar 4).

TRES AÑOS SEGUIDOS DE REAL MADRID Y SHAKHTAR

Por tercera vez consecutiva, el sorteo de la fase de grupos de la Champions League volvió a emparejar al Real Madrid y al Shakhtar Donetsk, que ya han disputado cuatro partidos en dos años. La temporada pasada, el conjunto blanco se llevó los dos encuentros (2-1 y 0-5), aunque en la anterior perdió los dos (2-0 y 2-3). No obstante, teniendo en cuenta el emparejamiento de la 2015-2016, el balance es favorable para los madridistas, que en aquel curso ganaron 3-4 y 4-0.

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL REAL MADRID - SHAKHTAR?

El encuentro se disputará este miércoles 5 de octubre a las 21:00 (hora española), en el Santiago Bernabéu. El encuentro se puede ver por Movistar+ Liga de Campeones, y también se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL REAL MADRID - SHAKHTAR EN SUDAMÉRICA

Guatemala y El Salvador 13:00 horas; México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá 14:00 horas; Venezuela y Bolivia 15:00 horas; Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile y Brasil 16:00 horas.