Ancelotti se sorprende por el Rodrygo más goleador: "Es bueno en cualquier posición"

El atacante del Real Madrid ha anotado un gol y ha dado una asistencia en la victoria contra el Mallorca
12.09.2022 01:08 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Día grande el que ha pasado por delante Rodrygo Goes. El extremo del Real Madrid se está aficionando a marcar y su situación se antoja similar a la de Vinicius Jr. El brasileño lleva dos goles y dos asistencias en 5 partidos esta temporada, y ha participado activamente en los tantos en los tres encuentros en los que ha participado. Ante el Mallorca ha marcado y ha asistido, y Carlo Ancelotti no ha hecho más que elogiarle: "Rodrygo es bueno en cualquier posición", dijo en rueda de prensa. 

RODRYGO, TRAS LOS PASOS DE VINICIUS JR.

Rodrygo cada vez es más goleador, lo que recuerda a la evolución tan meteórica que ha tenido su compatriota, Vinicius Jr: "Es más fácil marcar en el centro que en banda, tanto él como Vinicius lo han entendido. El mejor gol creo que ha sido el de la combinación entre Rodrygo y Vinicius", comentó Ancelotti. La pasada campaña anotó 9 goles y repartió 10; datos similares, pero mejores, incluso, que los que logró Vinicius Jr. en su temporada previa a la explosión, 6 tantos y 7 asistencias...para hacer al año siguiente (2021-22) 22 goles y 20 asistencias. Rodrygo sabe que si está cerca del '20' podrá marcar diferencias: "Vini y yo nos entendemos muy bien. Solo teníamos que acercarnos el uno al otro", mencionó a Real Madrid TV

¿Dónde prefiere jugar Rodrygo, en banda o de '9'? El jugador del Real Madrid responde

Además, Rodrygo tiene ambición y no se conforma: "Quiero seguir trabajando para ser cada día mejor". Y qué mejor que hacerlo en un club coo el Real Madrid, donde es "un sueño para él jugar ahí". 'Rodry' se antoja como una alternativa a Benzema y para Ancelotti resulta cada vez más un efectivo muy útil. Su gol hoy ante el Mallorca, 'Maradoniano'. Rodrygo cada vez está más enchufado.