Ancelotti, sobre Endrick: "Lo estamos observando "

El entrenador del Real Madrid muestra su felicidad y el ansia ante la llegada del que se espera que sea el gran nombre del próximo curso
01.12.2023 16:29 de Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid se ha convertido, con el paso de los años, en un club experto en fichar perlas brasileñas. No hay más que ver el rédito que están dando jugadores como Vinicius Jr. o Rodrygo Goes, que costaron 45 millones de euros, y hoy su valor de mercado se ha triplicado (150 millones de euros y 100, respectivamente). 

Hace un año, el Real Madrid anunciaba el fichaje de Endrick, el que se espera que se el gran nombre del próximo curso en Chamartin. El delantero de 17 años del Palmeiras ya ha sido convocado con la selección absoluta brasileña, y viene de marcar un gol vital para los intereses de su equipo, que está muy cerca de conseguir ser campeón de Brasil. 

ANCELOTTI, ENCANTADO CON ENDRICK

Carlo Ancelotti, en rueda de prensa, ha sido preguntado acerca de Endrick y su evolución, y muestra el parecer de todo el madridismo: "Lo estamos observando y estamos encantados con él. Su progresión está siendo muy rápida", afirmó en la previa del duelo ante el Granada. Endrick llegará con posibilidades de sumar minutos con el primer equipo, ya que se está comprobando que la cantidad de efectivos para el ataque es mínima. Endrick tiene todo el futuro por delante y en el Real Madrid desean que llegue el mes de julio para verle vestido de blanco. 

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram