Antón Meana: "Asensio no ha tenido las ofertas que esperaba"

Todo apunta a que el mallorquín seguirá en el Real Madrid
29.08.2022 10:41 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Con el paso de las horas, Marco Asensio va teniendo cada vez más difícil abandonar el Real Madrid. Su agente le está moviendo por Inglaterra e Italia, pero ningún equipo ha presentado una oferta formal por sus servicios. Una situación que le empuja a permanecer en Chamartín y que anoche analizó Antón Meana en el programa 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER.

"Él quería ser importante en el Madrid, pero no ha tenido las ofertas que esperaba de otros clubes. Pasan las semanas y nadie pregunta de verdad por él. En Turquía, cuando Ancelotti dijo que buscaba equipo, todo se volvió a activar. Lo que está claro es que por delante tiene a mucha gente y va a perder una temporada decisiva", explicó el periodista.

Buenas sensaciones del Real Madrid

Asimismo, Meana también opinó sobre el inicio de temporada del Real Madrid con nueve puntos de nueve posibles en las tres primeras jornadas de LaLiga ante el Almería, el Celta y el Espanyol, a domicilio. "Ganar en Almería, Vigo, Cornellà... Para mí es una muestra de que el Madrid sigue igual de bien. Son buenas sensaciones: Benzema marca y el equipo aguanta", comentó.