Antón Meana: "Kubo quiere quedarse en el Real Madrid. Mayoral..."

El periodista analiza la situación de dos de los cedidos de la entidad merengue
08.04.2022 13:19 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Take Kubo, Mallorca
Take Kubo, Mallorca

La operación salida del Real Madrid parece estar estancada. El club busca vender este verano a varios de sus jugadores como Luka Jovic, Ceballos, Vallejo, Hazard y Mariano para afrontar la importante inversión que suponen los fichajes de Kylian Mbappé y Erling Haaland. Posibles ventas que se unen a los cedidos que a final de temporada volverán a Chamartín con la esperanza de quedarse en el primer equipo, pero que también podrían dejar nuevamente la disciplina madridista.

Nadie quiere salir del Real Madrid

Es el caso de Borja Mayoral y Take Kubo, entre otros. El primero permanece cedido en el Getafe desde enero y en junio retornará al Santiago Bernabéu, y el segundo también volverá en verano tras su préstamo en el Mallorca. Anoche, en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, Antón Meana analizó la situación y el futuro de ambos jugadores del Real Madrid, cuyo futuro sigue siendo una incógnita. "Ahora mismo, nadie se quiere marchar del Madrid. Kubo quiere quedarse, pero depende de lo que suceda con los extracomunitarios. Mayoral sería una opción para ser el delantero suplente, pero deben aceptarlo el jugador y Ancelotti", explicó el periodista.

Precisamente, Mayoral también se ha pronunciado recientemente sobre su futuro en el Real Madrid. Y el delantero no tira la toalla. "Ese tren no se me ha escapado aún, ni mucho menos. Me queda un año de contrato con el Real Madrid. Ya me he asentado en la elite y cumplido muchos sueños, pero me quedan muchos por cumplir y tengo mucho tiempo para demostrar cosas. Jugar en el Madrid es uno de esos sueños y puede suceder en algún momento. Me tienen en cuenta. Me cabreo a veces con tanta cesión, pero quiere decir que no me dejan escapar fácil", reconoce el madrileño en su última entrevista para el diario as.