Anuncio oficial del Bayern sobre Davies y el Real Madrid: ¡es un bombazo!

El futbolista del conjunto bávaro es la nueva prioridad del conjunto blanco con vistas a la próxima temporada y hay una gran novedad
27.02.2024 12:59 de Aitor Bris   ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern

El Real Madrid tiene ante sí una de las grandes oportunidades para cerrar la incorporación del que para muchos es el mejor lateral izquierdo del planeta. Alphonso Davies se ha convertido en la gran prioridad del conjunto blanco para esa demarcación y la realidad es que, según lo informado en las últimas horas, la llegada del canadiense estaría más cerca de producirse de lo que parece tomando en consideración el potencial acuerdo verbal entre ambas partes.

Eso sí, hay un factor muy importante a reseñar que tiene que ver precisamente con la postura del Bayern Múnich. El conjunto bávaro tiene la firme intención de intentar ampliar la vinculación contractual de Davies, la cual expira en el próximo 2025. Esta situación hace que el Real Madrid tenga una posición ventajosa para intentar sacar al canadiense de Alemania y reclutarlo para jugar de local en el Santiago Bernabéu.

BOMBAZO EN EL BAYERN

Se había especulado sobre la posibilidad de que Davies llegase como agente libre en 2025. Sin embargo, el flamante nuevo director deportivo del Bayern Múnich ha descartado esa posibilidad. Max Eberl ha dejado claro que no tiene intención alguna de que el canadiense salga de forma gratuita al Real Madrid ni a cualquier otro club.

“Intentaré continuar la conversación con sus agentes. Entonces tomaremos una decisión. No queremos perder ningún jugador en una transferencia gratuita”, ha confirmado el director deportivo del Bayern Múnich sobre Davies. Esto provoca que en el Real Madrid las opciones de fichar al canadiense esta temporada se multipliquen exponencialmente debido a que en el conjunto bávaro únicamente están dispuestos a desprenderse de su futbolista a cambio de una compensación económica. Dicho de otra manera, si no quiere renovar, tendrá que salir en el verano de 2024.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram