Arbeloa prepara una decisión drástica con el futuro inmediato de Trent
Este domingo el Real Madrid se mide al Valencia CF en Mestalla, un campo en el que le está costando bastante ganar desde hace ya varios años. En él, el club blanco no podrá disponer de varios jugadores importantes como Vinícius Junior o Jude Bellingham, pero recuperará a otros futbolistas que regresan de lesión. Una de las vueltas más esperadas es la de Trent Alexander-Arnold.
Después de una primera vuelta llena de infortunios, el lateral derecho parece estar completamente recuperado y listo para jugar. De hecho, según el Diario As, en las últimas horas ha adquirido muchas opciones de arrancar el duelo ya como titular, dado la falta de efectivos que existe en ese puesto y las buenas sensaciones que ha dejado el inglés.
Una primera temporada difícil
Los primeros meses de Alexander-Arnold en el Real Madrid no están siendo como se esperaba cuando se le fichó. Realmente, no se puede evaluar su fichaje todavía en términos futbolísticos, porque directamente no ha podido jugar con cierta continuidad. En lo que va de temporada, el exjugador del Liverpool sólo ha disputado once partidos entre todas las compticiones, arrancando en siete como titular.
El resto del tiempo, el "12" madridista ha estado ausente a causa de problemas físicos. La primera vez ocurrió a finales de septiembre debido a una lesión en el muslo que le alejó un mes de los terrenos de juego. Para entonces, Trent se estaba afianzando en la plantilla y haciéndose dueño de la posición.
Ya en diciembre, el jugador volvía a caer lesionado, en este caso en San Mamés. Aquel día, Arnold estaba cuajando una gran actuación en la que dio una asistencia a Mbappé, pero sufrió un desgarro muscular en la segunda parte. Desde entonces no ha podido volver a jugar. Sin embargo, los informes que llegan sobre el fichaje del Real Madrid invitan al optimismo de cara a la parte complicada de la temporada.