Arribas no termina de convencer a Ancelotti: los motivos

Pese a la gran temporada que está cuajando con el Real Madrid Castilla, el canterano no acaba de convencer al italiano para el primer equipo
31.01.2023 20:31 de Aitor Bris   ver lecturas
Sergio Arribas, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Arribas, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Sergio Arribas es el gran talento de la cantera del Real Madrid. El joven jugador del Castilla se ha convertido en la gran estrella ya no solo del filial del conjunto blanco sino de toda la 1ªRFEF a base de partidazos y goles que han ayudado al equipo dirigido por Raúl a situarse en el segundo escalón de la clasificación de la categoría.

Ese gran nivel en el que Arribas se ha convertido en el gran protagonista, ha provocado que todas las miradas apunten directamente a él pensando en el futuro que le puede deparar su carrera como futbolista. Desde el Real Madrid se ha mantenido la idea de que el canterano juegue la próxima temporada en el primer equipo, y es algo que se busca concretar una vez finalice la campaña con el Castilla.

ANCELOTTI SE LO PIENSA

Pese a las buenas sensaciones que está dando Arribas en el filial del Real Madrid. La realidad es que para Carlo Ancelotti se le queda corto el rendimiento del futbolista. Tal como informan desde Relevo, el canterano estaba previsto que jugase esta misma temporada con el primer equipo del conjunto blanco.

Sin embargo, la realidad ha distado mucho de ser así debido al pensamiento de Ancelotti. El técnico italiano vio muy de cerca la progresión de Arribas con el Real Madrid durante la celebración de la Copa del Mundo. En aquel momento, el canterano entrenaba con el primer equipo, pero según cuenta en el medio digital, no ha terminado de impresionar al entrenador del conjunto blanco.

NUMERAZOS CON EL CASTILLA

No obstante, el plan del Real Madrid sigue siendo el de que la próxima temporada pueda convertirse en jugador del primer equipo. Lo único que sí es una certeza es que a partir de junio, Arribas dejará de ser jugador del Castilla, un filial con el que ha conseguido unos números de 9 goles en 20 partidos con el segundo equipo madridista, sin ser un delantero.