Arturo Vidal, de nuevo, contra el Real Madrid: "Os vamos a romper el c***"

El exjugador del Barcelona se acordó del Real Madrid durante el festejo con el Flamengo
01.11.2022 13:01 de  Redacción BD   ver lecturas
Arturo Vidal, Inter de Milán
Bernabeudigital.com
Arturo Vidal, Inter de Milán
© foto de www.imagephotoagency.it

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recibió este domingo en el aeropuerto de Río de Janeiro a toda la expedición del Flamengo que ganó el sábado en Ecuador el título de la Copa Libertadores. En un ambiente festivo, los jugadores llegaron a Río de Janeiro después de derrotar en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, por 1-0, al también brasileño Athletico Paranaense con gol de Gabriel Barbosa "Gabigol".

OTRA PROVOCACIÓN CONTRA EL REAL MADRID

Durante alguno de los actos de celebración del Flamengo, el chileno Arturo Vidal se acordó del Real Madrid, próximo rival en las semifinales del Mundial de Clubes. El exfutbolsita del FC Barcelona cogió el micrófono y gritó: "Real Madrid, te vamos a romper el c***": Tras ese grito, los jugadores siguieron cantando y celebrando el título de la Libertadores.

No es la primera provocación desde el Flamengo hacia el Real Madrid. Al grito de "Real Madrid, vuestra hora va a llegar", los futbolistas del club carioca empezaron a entonar un nuevo cántico para ir preparando el  enfrentamiento, tal y como se pudo apreciar en el directo que hizo David Luiz en sus redes sociales dentro del vestuario.

ENDRICK, EN EL PUNTO DE MIRA

Desde el Real Madrid tienen muy claro el fichaje de Endrick para los años venideros. "Si creemos que va a ser lo que apunta, hay que ficharlo", señalan desde Chamartín, según el diario Marca. No a muy tardar, el conjunto blanco va a presentar una oferta considerable por el joven talento brasileño que convenza a los directivos del Flamengo para así de paso evitar la competencia de otros aspirantes por su fichaje.