Flamengo avisa al Real Madrid y le dedica una canción tras ganar la Copa Libertadores

El conjunto brasileño será el principal rival del Real Madrid en el próximo Mundial de Clubes
30.10.2022 13:31 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Celebración Flamengo
Celebración Flamengo

El pasado sábado, el Flamengo alzó su tercer título de Copa Libertadores tras ganar en la final (1-0) a otro equipo brasileño, el Atlético Paranaense, gracias al tanto de Gabigol que convirtió a los de Río de Janeiro en el mejor club de Sudamérica y en semifinalistas del próximo Mundial de Clubes. Los rojinegros volverán a disputar el Mundialito tres años después de su última participación, cuando perdió la final ante el Liverpool por 1-0 (2019), y serán el principal rival a batir del Real Madrid. De hecho, los jugadores del Flamengo se acordaron del conjunto madridista en la celebración de la Libertadores.

EL CÁNTICO DEL FLAMENGO

Al grito de "Real Madrid, vuestra hora va a llegar", los futbolistas del club carioca empezaron a entonar y desarrollar un nuevo cántico para ir preparando el posible enfrentamiento de la final del Mundialito, tal y como se pudo apreciar en el directo que hizo David Luiz en sus redes sociales dentro del vestuario del Flamengo tras levantar la Libertadores. Los brasileños se ven deseosos de medirse a los blancos por el trono mundialista a nivel de clubes.

Por su parte, Filipe Luis también se mostró encantado con la posibilidad de medirse al Real Madrid en el Mundial de Clubes, aunque no ve el posible partido ante los madridistas como una revancha por las dos finales de Champions que perdió frente al conjunto merengue cuando militaba en el Atlético: "¿Venganza contra el Real Madrid? Me quitó dos Champions, pero no sería revancha. Sería una linda oportunidad para que Flamengo siga haciendo historia", comentó el lateral izquierdo del Flamengo tras ganar la Copa Libertadores.