Asensio: "¿Las remontadas en Champions? Puede haber alguna explicación, pero sobre todo el Bernabéu"

El delantero madridista recuerda las remontadas del Real Madrid en la última edición de la Champions League
21.11.2022 13:29 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En su última entrevista para Radio Marca, Marco Asensio se ha mostrado muy feliz por su nueva participación en un Mundial con la selección española. El mallorquín ha reconocido que ha trabajado mucho con el Real Madrid para poder estar en Catar y ha agradecido la confianza de Luis Enrique.

"Estoy muy feliz y contento por estar aquí. Es un objetivo que tenía desde hace tiempo y es una alegría estar aquí. He trabajado mucho con mi club. Luis Enrique me ha dado la oportunidad, la he aprovechado y ahora estoy contento y con ganas empezar. ¿Su llamada en verano? Entendí lo que me pedía. No era 'ser un guerrero', pero sí tener en cuenta ciertos conceptos a los que no estaba acostumbrado y que son muy importantes para un atacante", ha explicado el delantero balear que también ha desvelado el secreto de esta selección: "Es la unión, es todos ir a una. Sabemos que la convivencia es importante, pasamos mucho tiempo juntos e intentamos mostrar predisposición y saber la selección española se basa en un buen ambiente".

RECUERDOS DEL MUNDIAL Y DE LAS REMONTADAS DEL REAL MADRID

Asimismo, Asensio también ha desvelado sus sensaciones de cara al Mundial y sus primeros recuerdos de esta competición: "Estoy preparado para asumir las responsabilidades que me den. El equipo y los jugadores, aún siendo jóvenes, tienen desparpajo y dar ganas de dar lo máximo. Los que llevamos ya algún Mundial intentaremos aportar experiencia, pero también vamos a aprender de los más jóvenes. ¿Primeros recueros? Recuerdo que mi hermano y yo cogíamos un cartón gigante y apuntábamos los resultados. Ahora aquí también hacemos una porra y no la quiero decir porque si no no se va cumplir", ha señalado el atacante mallorquín, quien además añade: "¿Mi tiempo libre aquí? Estos días antes de que empiece el Mundial voy al gimnasio, tomo el sol, tenemos una sala con billar y pin pong... Se pasan los días rápidos".

Finalmente, Marco Asensio ha concluido recordando también las remontadas del Real Madrid en la última Champions League: "Puede haber alguna explicación como ver el momento o aprovechar la debilidad del rival, pero sobre todo el Bernabéu".

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS DECLARACIONES SOBRE SU FUTURO EN EL REAL MADRID