Asensio: "Me siento mucho más cómodo jugando de '9'"

El atacante del Real Madrid habla acerca de sus primeros pasos en el Mundial de Catar con la Selección Española de Fútbol
25.11.2022 17:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid

Marco Asensio es uno de los titulares para Luis Enrique en la Selección Española de Fútbol. El futbolista del Real Madrid fue titular ya en el debut en el Mundial de Catar ante Costa Rica, en la abultada goleada por siete goles a cero donde el balear anotó el segundo tanto español tras una gran definición. Recientemente, Asensio ha hablado para Real Madrid TV para comentar sus sensaciones desde Catar. 

Sobre la victoria tan abultada ante los costarricenses, Asensio declaró: "Nosotros confiamos mucho en nuestro trabajo. El equipo venía en una buena dinámica, estamos trabajando muy bien, y con el nivel de esta selección todo puede ocurrir. Hicimos un gran partido. Ha sido una gran victoria, con muchos goles y estamos súper contentos. Por mi parte, también lo estoy por el gol y por aportar a la selección. Espero seguir así y que lleguen muchos más”.

ASENSIO, MÁS CÓMODO CON SU PAPEL EN ESPAÑA

Con España, Asensio está ocupando la posición de '9', y ha confesado que lo prefiere a la que desempeña en el Real Madrid: "Jugué en una posición muy natural para mí. Es verdad, que en los últimos años lo he hecho más de extremo o por fuera, pero esta es una posición en la que me encuentro cómodo. Están yendo muy bien las cosas". 

ESPAÑA - ALEMANIA, DOMINGO A LAS 18:00 HORAS

Por último, el próximo partido de España será contra Alemania, que enfrentará a Asensio, y puede que a Carvajal, contra Antonio Rüdiger: "Ahora tenemos que centrarnos en Alemania. Sabemos que cada partido es clave para pasar de ronda y solo queremos pensar en hacer nuestro trabajo, ir paso a paso y hacer las cosas bien. Ojalá podamos llegar lo más lejos posible y si nos enfrentamos a algún compañero va a ser algo bonito y especial".